top of page

Nosotros

image-removebg-preview (5).png

Somos Agentes Comerciales facilitadores del comercio internacional, dedicados a servir a importadores latinoamericanos del mercado de insumos para la construcción. Contamos con una experiencia de más de cinco años en comercio internacional.

image-removebg-preview (6).png

Misión

Nuestra misión es ofrecer servicios de excelencia en la gestión de proyectos de importación de materiales de construcción desde mercados fuera de América Latina. Al hacerlo, aspiramos a crear oportunidades de negocios exitosas para una variedad de sectores y mercados internacionales en el ámbito B2B. Trabajamos incansablemente para facilitar la conexión entre proveedores de materiales de construcción y empresas latinoamericanas, brindando soluciones integrales que impulsan a su crecimiento.

Visión

Aspiramos a ser ampliamente reconocidos en toda Latinoamérica como una empresa líder que se destaca por crear las oportunidades de negocio más sobresalientes. Nos guiamos por valores fundamentales, como el respeto hacia nuestros clientes, la total transparencia y honestidad en todos nuestros acuerdos comerciales, una agilidad inigualable, una constante innovación así como un alto nivel de profesionalismo en todos los servicios que ofrecemos. Además, nos esforzamos por mantener una calidez humana excepcional al igual que forjar relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes y socios

Valores

Innovación

Fomentamos la creatividad y la búsqueda constante de soluciones novedosas que superen las expectativas

SERVICIO

Valoramos la diversidad de ideas y trabajamos en equipo con nuestros socios, clientes y empleados.

Calidad

Nos comprometemos con la excelencia en cada aspecto, desde la selección de productos hasta el servicio al cliente.

Integridad

Actuamos con honestidad, transparencia y ética en todas nuestras interacciones.

Sostenibilidad

Consideramos el impacto ambiental en nuestras decisiones y promovemos prácticas comerciales responsables

bottom of page